GREENPHANTERA







Esta plataforma es una de las pocas paginas de encuestas que manda las encuestas  a tu correo. 
Llega una gran cantidad de encuestas al día, ademas de que si se terminan, tienes la oportunidad de entrar directamente en la pagina y buscar con los proveedores de encuestas participantes si tienes algunas mas  disponibles.

Las encuestas no se acreditan en el instante, se tarda alrededor de 4 días aproximadamente en acreditarlas una vez que las termines, así que no te asustes si no vez el crédito en el momento en tu cuenta, pero si es importante que termines la encuesta hasta el final para que recibas tu ganancia.
Los filtros son menos complicados que en clixsense así que te sera mas facil calificar 

* Fecha de lanzamiento: 2014
* Ganancias: encuestas
* puedes cobrar con un mínimo de : 30.00 dlrs 
* Procesador de pago: PAYPAL

* Comisión por referido: 10%

REGISTRATE GRATIS AQUI







REGISTRATE GRATIS AQUI




2 comentarios:

  1. Hola Isabel!
    Te mando un saludo y al mismo tiempo te comento que estoy iniciando con esto y ya realice mi primer encuesta en clisense donde gane mi primer dolar, pero tengo muchas dudas, resulta que estoy registrandome en greenpanthera y a la hora de llenar los dtos me pide el correo y despues el correo de paypal y es el mismo y despues pide la contraseña,ya puse la contraseña y me la marca como herror.
    Que hago? Me ayudas xfa. Gracias por compartir estas paginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mayra, tendria que ver que error te marca, para saber yo tambien tengo el mismo correo asi que no se porque lo marca peromandame una foto por correo para ayudarte sale isabelsalazarperaza@gmail.com

      Eliminar