BILLMO


GANANDO DESDE TU CELULAR 

Las aplicaciones para nuestros teléfonos DE DESCARGA Y ELIMINA  son otra forma de ingreso segura que requiere de tu tiempo y constancia, (TE ACLARO QUE TAMBIÉN SE PUEDE CON LAS ENCUESTAS Y EN LAS PAGINAS PTC ) en su mayoría todas pagan con una serie de puntos los cuales podrás canjear por dinero en efectivo en tu cuenta de paypal.
para crear la cuenta de paypal te dejare el vídeo de ayuda, esta cuenta es sumamente fácil de crear y solo necesitaras tu correo electrónico, posteriormente una tarjeta de débito para pasar 
tu dinero.


BILLMO

Esta aplicación es un monedero que sirve para hacer recargas en tu celular ademas de hacer pagos de luz,agua y otros servicios.
Solo tienes que registrarte hacer una recarga de 20 pesos con tu tarjeta de débito y en automático recibes la recarga mas cien pesos mas de regalo solo por poner mi código MS9488.
Ademas por cada persona que haga lo mismo, pero ingrese tu código recibirás 100 pesos mas.. POR CADA UNA...
En el siguiente vídeo te comparto la información, y no olvides poner mi código MS9488
ENVIDIA DE PAGO EN EL VÍDEO









CASH PIRATE



CODIGO : JRVQFE


Las aplicaciones para ganar dinero cada día son muchas pero pocas pagan en verdad por eso te dejo en las que mejor me ha ido para que puedas también hacer unos pesos extras para tu bolsillo.
Cash Pirate es una aplicación de descarga de juegos y aplicaciones muy sencillas que te darán a ganar puntos los cuales podrás canjear por dinero y pasarlos a tu cuenta paypal.
Los juegos o las aplicaciones son gratuitas, las descargas por mas de 30 segundos y después las eliminas, con eso iras sumando puntos.
Lo único que tienes que hacer es ir a tu Play Store, descargarla y al ingresar lo primero que te pedirá sera el código
 con el cual podrás ganar tus primeros centavos el código a poner es el JRVQFE.




DONDE DIGA INSTALL APP DESCARGARAS LA APLICACIÓN Y TE DICE CUANTOS PUNTOS ACUMULARAS A HACERLO



CON SOLO 2500 PUNTOS PODRÁS COBRAR US PRIMEROS 2.5 DOLARS EN PAYPAL... PUEDES PRESIONAR SET A GOAL PARA QUE TE MUESTRE CUANTO TE FALTA PARA LLEGAR AL MÍNIMO DE PAGO., Y UNA VEZ QUE LO TENGAS SOLICITAR TU PAGO...



SUERTE AMIGOS NO OLVIDES PONER EL CODIGO PARA QUE PUEDAS GANAR TUS PRIMEROS .50 CENTAVOS DE DOLAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario